• Reserva sin cargo

    Nuestro edificio de 5 pisos en pleno centro de Ezeiza cuenta con 200 amplias cocheras que te ofrecen la comodidad para guardar tu auto o camioneta durante tu viaje. Para la tranquilidad de nuestros clientes, al ingresar a la cochera se registran imágenes del vehículo y su kilometraje para garantizar que a su regreso lo encontraran del mismo modo que lo dejaron. Pueden llevarse las llaves del vehículo. Te llevamos al Aeropuerto y a tu regreso te buscamos de manera personalizada en nuestros cómodos transfers sin cargo (hasta 4 personas y 4 valijas)

  • Las mejores cocheras de Ezeiza

    Nuestras más de 200 cocheras totalmente cubiertas cuentan con seguro, habilitación municipal, sistema de prevención contra incendios, cámaras de seguridad y personal las 24hs los 365 dias del año. Estamos a la vanguardia con tecnologías de ultima generación en las que se destacan los paneles solares que se utilizan para alimentar la energia de todo el edificio, convirtiendolo en autosustentable.

  • Atención Personalizada

    Los 6 años de experiencia guiando y coordinando los traslados de más de 15.000 viajeros, nos brindan la tranquilidad y confianza que nuestros clientes buscan en su viaje.

CONTACTANOS

Reserva sin cargo!

Diego Laure 154

Email: [email protected]

Tel: 1135848980